Dieron cierre al Ciclo Formativo 2022 para Residentes de Odontología

Facebook
Twitter

El acto de cierre de la actualización en Odontología para residentes del Instituto Odontológico Cayetano Torcivia se realizó en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial.

El Instituto Odontológico está a cargo de la Dra. Natalia Saavedra y pertenece al Departamento Odontología, encabezado por el Dr. Sergio Calvo.

Los residentes egresados son profesionales que pueden implementar programas de atención preventiva, curativa e integral, con conocimientos odontológicos amplios y profundos.

Para el Instituto Odontológico la residencia es el motor académico que permite, a través de los ateneos científicos, brindar a los profesionales los conocimientos de actualización en las diferentes especialidades que se atienden en el Instituto Odontológico.

Los profesionales han adquirido en este trayecto en la residencia las habilidades y destrezas para tratar las más variadas patologías bucales.

Estos especialistas son capaces de actuar ante la emergencia odontológica, desenvolverse y orientar la terapéutica multidisciplinaria junto al equipo del resto de las especialidades médicas. Además, poseen la capacidad para trabajar en equipo con asistentes dentales y diferentes profesionales dentro de la odontología.

FUENTE: sisanjuan.gob.ar

MÁS DE san juan

Search
Close this search box.