Autoridades de salud recorrieron el Instituto Odontológico Dr. Cayetano Torcivia

Facebook
Twitter

Con el objetivo de conocer el estado de situación del Instituto Odontológico, a nivel de infraestructura y condiciones de trabajo del personal, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez y el secretario técnico, Alejandro Navarta realizaron un recorrido por cada uno de los consultorios de odontología, en los que se atienden pacientes adultos y pediátricos. Además, visitaron la sala de RX, laboratorio de prótesis dentales y ortodoncia; servicio de cirugía, sala de residencias odontológicas, entre otros sectores.

Durante el recorrido fueron acompañados por el jefe del departamento Odontología, Federico Kahil y el director del Instituto, Gustavo Quiroga, quienes les explicaron el funcionamiento y necesidades de cada una de las áreas.

Las autoridades dialogaron con el director y con el personal y escucharon acerca de los desafíos y necesidades que tienen cada uno de los equipos de salud que trabajan en la institución.

Tanto el ministro, Amilcar Dobladez como el secretario técnico, Alejandro Navarta, se comprometieron a arbitrar los medios a su alcance para dar respuesta a las necesidades que tiene el equipo de salud y realizar mejoras edilicias con el propósito de garantizar una adecuada calidad de atención a los pacientes.

Fuente: Ministerio de Salud de San Juan

MÁS DE san juan

Search
Close this search box.