Salud participó de la reunión Regional de Trasplante organizada por INCUCAI

Facebook
Twitter

En la provincia de Mendoza se desarrolló la reunión Regional de Trasplante organizada por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), de la que participaron referentes de las provincia de Mendoza, San Juan y San Luis. Por San Juan estuvo el Secretario Técnico, Alejandro Navarta y la Referente de El Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAISA), Marcela Gelvez.

El encuentro fue coordinado por el Presidente del INCUCAI, Carlos Soratti y por el ministro de Salud y Deporte de la provincia de Mendoza, Ariel Herrera, quienes dieron la bienvenida a las autoridades ministeriales de las demás provincias, y presentaron la estructura organizativa para el cumplimiento y funcionamiento de los organismos provinciales de procuración e implante. También, se establecieron nuevas estrategias y avances para este año, planteando soluciones a los inconvenientes con respecto a la procuración, evaluación y trasplante en cada provincia.

La autoridades de Salud que representaron a San Juan, lo hicieron con el propósito de continuar trabajando de manera articulada entre las diferentes provincias que conforman el Consejo Regional de Trasplante.

Además, estuvieron presentes el Vicepresidente del INCUCAI, Richard Malan, la Ministro de San Luis, Claudia Spagnuolo, los profesionales Pablo Centeno y Gabriela Gabriela Hidalgo.

FUENTE: Ministerio de Salud de San Juan

MÁS DE san juan

Search
Close this search box.