Catamarca dio inicio la “II Jornada Provincial de Enfermería”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Catamarca dio inicio la “II Jornada Provincial de Enfermería”. Nuevos desafíos en el año internacional de la Enfermería, destinado a enfermeros, enfermeras y estudiantes de enfermería de toda la provincia.

Organizada por la Dirección Provincia de Enfermería, la misma se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, en el horario de 10.30 a 12.30 horas:

Jueves 19 de noviembre, presentación del Manual de Técnicas y Procedimientos de Enfermería. Cuidado humanizado. Uso de EPP (Elementos de Protección Personal).

-Jueves 26 de noviembre y 3 de diciembre, Vacunación: técnicas y Calendario Nacional de Vacunación.

Jueves 10 de diciembre, Entrenamiento rápido en cuidado y autocuidado de la salud mental, dirigido a equipos de enfermería Covid-19.

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, abrió la Jornada con un sentido mensaje en el que resaltó que “el Covid nos obligó a hacer la Jornada con esta nueva modalidad, pero es bueno no perder el entusiasmo y seguir haciéndolas. Es muy importante el hecho de que sea el año internacional de la Enfermería, de más está decirles que para mí, todo el Ministerio y los equipos de salud, las enfermeras y enfermeros son pilares fundamentales en la atención de los pacientes y en las estrategias y políticas de salud pública”.

FUENTE: portal.catamarca.gob.ar

MÁS DE CATAMARCA