Catamarca dio inicio la “II Jornada Provincial de Enfermería”

Facebook
Twitter

Catamarca dio inicio la “II Jornada Provincial de Enfermería”. Nuevos desafíos en el año internacional de la Enfermería, destinado a enfermeros, enfermeras y estudiantes de enfermería de toda la provincia.

Organizada por la Dirección Provincia de Enfermería, la misma se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, en el horario de 10.30 a 12.30 horas:

Jueves 19 de noviembre, presentación del Manual de Técnicas y Procedimientos de Enfermería. Cuidado humanizado. Uso de EPP (Elementos de Protección Personal).

-Jueves 26 de noviembre y 3 de diciembre, Vacunación: técnicas y Calendario Nacional de Vacunación.

Jueves 10 de diciembre, Entrenamiento rápido en cuidado y autocuidado de la salud mental, dirigido a equipos de enfermería Covid-19.

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, abrió la Jornada con un sentido mensaje en el que resaltó que “el Covid nos obligó a hacer la Jornada con esta nueva modalidad, pero es bueno no perder el entusiasmo y seguir haciéndolas. Es muy importante el hecho de que sea el año internacional de la Enfermería, de más está decirles que para mí, todo el Ministerio y los equipos de salud, las enfermeras y enfermeros son pilares fundamentales en la atención de los pacientes y en las estrategias y políticas de salud pública”.

FUENTE: portal.catamarca.gob.ar

MÁS DE CATAMARCA

Search
Close this search box.