Rosario sumó 37 nuevos casos de coronavirus y en la provincia ascendieron a 63 los contagios

Facebook
Twitter

Rosario sumó 37 nuevos casos de Covid-19 y en total hubo 63 contagios en la provincia este viernes. De los casos registrados en la ciudad 12 fueron por contacto con otros casos confirmados, 23 están en investigación y 2 son de pacientes de otra localidad.

Del resto de la provincia de Santa Fe, la ciudad de Casilda fue una de las más afectadas, con 12 nuevos contagios. En esa misma localidad se registró la muerte de un hombre de 45 años, el tercero de Casilda. En total, en la provincia murieron 16 personas desde que empezó la pandemia.

El resto de los casos confirmados este viernes en territorio santafesino fueron tres en Capitán Bermúdez, con vínculo epidemiológico en investigación; tres en Funes, uno por contacto con otro caso confirmado y dos en investigación; dos en Santa Isabel por contacto estrecho con otros casos confirmados. Además hubo seis localidades con un caso cada una: Ceres (con antecedente de viaje a zona con circulación), Granadero Baigorria (en investigación), Roldán (en investigación), San Lorenzo (contacto de caso confirmado), Timbúes (en investigación) y Villa Gobernador Gálvez (en investigación).

FUENTE: elciudadanoweb.com

MÁS DE santa fe

Search
Close this search box.