En Tartagal avanza la obra de ampliación y refuncionalización del hospital Perón

Facebook
Twitter

El ministro de InfraestructuraSergio Camacho, supervisó en Tartagal la refuncionalización del hospital Juan Domingo Perón. La obra avanza en la ampliación del centro de recuperación nutricional y del sector de laboratorio ubicado sobre calle Alberdi y con trabajos eléctricos en diferentes sectores del edificio.

Camacho recorrió la obra que se ejecuta a través del Ministerio de Infraestructura y en la que el Gobierno de la Provincia prevé una inversión de $139.899.846,62. Las refacciones en el sector de Laboratorio se ejecutan en una superficie de 200 metros cuadrados y para ese servicio también está prevista la construcción de un nuevo edificio para mejorar su funcionamiento.

El Centro de Recuperación Nutricional tendrá un nuevo piso y allí también se harán obras eléctricas con nuevos alimentadores y la pintura exterior de todo el edificio. En la recorrida, el ministro Camacho fue acompañado por el intendente Mario Mimessi.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció una inversión provincial superior a los $300 millones en obras para los hospitales Perón de Tartagal, San Vicente de Paul de Orán y Dr. Oscar H. Costas de Joaquín V. González, donde también avanza el proyecto previsto. 

MÁS DE salta

Search
Close this search box.