GT Itaipú Salud: referentes de Brasil y Paraguay se reunieron con Ministro de Salud de Misiones

Facebook
Twitter

Miembros del GT Itaipú Salud del Paraguay y Brasil se reunieron con el Ministro de Salud Pública, Héctor González, para presentar la agenda 2024 e informar sobre los proyectos de trabajo en común entre los dos países y Misiones.

También se habló con la conformación del colegiado miembro argentino, representado por Misiones, que desde el 2022 paso estar como carácter de invitado a ser carácter miembro, con voz y voto. Cinco serán los miembros que representará a la argentina, más los miembros que se sumen a las 7 comisiones técnicas.

El Grupo de Trabajo ITAIPU Salud se creó en el año 2003, con el objetivo de constituirse en un foro de articulación entre las autoridades sanitarias orientando las intervenciones de ITAIPU en el sector salud.

Por misiones estuvieron presentes el director de Salud Indígena, Adrian Saldias, el director de Zona Norte Paraná, Fabio Martínez, el Director de Atención Primaria, Leopoldo Benítez, el director de Epidemiología, Eduardo Ramírez y la concejal de Puerto Iguazú, Raquel Matcoski. Por Paraguay, Silvia Abente, coordinadora suplente GT Saúde – PY y Ana Ayala equipo Executiva GT Saúde PY. Por Brasil estuvo Kleber Vanolli,, coordinador suplente GT Saúde- Brasil y Paula Rodrigues equipo Executiva GT Saúde BR.

MÁS DE misiones

Search
Close this search box.