Cardozo se reunió con directores de hospitales de la Región Sanitaria 1

Facebook
Twitter

El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, se reunió hoy con directores de hospitales de la Región Sanitaria 1, subsecretarios e integrantes de la Comisión Hospitalaria para realizar una evaluación y proyección, siguiendo la línea trazada por el Gobernador Gustavo Valdés. En este sentido, se analizó la situación en general, el acomodamiento financiero y la planificación para el 2024.

Participaron directores de hospitales de Berón de Astrada, Yahapé, Riachuelo, Empedrado, El Sombrero, Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, Itatí, Ramada Paso, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, San Luís del Palmar, Herlitzka, San Miguel y Loreto.

“Nos reunimos con todos los directores de hospitales de la Región Sanitaria 1 y de CAPS de la capital, a quienes les transmitimos los lineamientos del señor gobernador en esta nueva situación que atraviesa el país y que repercute por supuesto en la provincia”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“En este sentido, el mensaje más importante fue el de solicitar austeridad en los gastos de cada institución, evitar gatos superfluos y garantizar una atención de calidad para todos los correntinos”, remarcó y agregó: “También, hemos planificado la manera en que se va a trabajar en 2024. Recibimos las proyecciones de cada institución en este sentido”.

FUENTE: corrientes.gob.ar

MÁS DE CÓRRIENTES

Search
Close this search box.