El Dr. Malamud fue distinguido por su trayectoria profesional

Facebook
Twitter

El Dr. Malamud, Vicedecano de la Fundación Barceló Sede La Rioja, recibió un reconocimiento en mérito a su trayectoria médica y su aporte a la salud en provincia. La distinción fue entregada en el marco de las II Jornadas de Cuyanas de Infectología, realizadas en la provincia de La Rioja durante el mes de noviembre.

El Dr. Malamud es Médico Cirujano, Especialista en Cirugía General por la Asociación Argentina de Cirugía. Fue profesor titular de la cátedra de Cirugía y Cirugía en las Prácticas Finales Obligatorias (PFO) en la Fundación Barceló Sede La Rioja. Se desempeñó como médico de planta, llegando al cargo de Jefe de Servicio de Cirugía General en el Hospital Dr. E. Vera Barros, cargo que desempeñó hasta su retiro de la administración pública. Actualmente, es Jefe de Servicio de Cirugía del Instituto Médico Quirúrgico Mercado Luna La Rioja.

Con motivo de su reconocimiento, el Dr. León Malamud, expresó unas palabras de agradecimiento a la Sociedad de Infectología de La Rioja y la Sociedad Cuyana de Infectología: “Qué grato es recibir este reconocimiento en una Jornada Científica, un entorno que nos permite seguir creciendo como profesionales. Esta distinción recibida fortalece mi compromiso tanto en el ámbito profesional como en el humano”, y agregó “Ser parte de este tipo de eventos científicos, hacen que uno cumpla años, pero no envejezca, ya que fortalecen nuestro compromiso con el crecimiento continuo y el desarrollo constante de la excelencia de nuestra profesión.”

Desde la Fundación Barceló, felicitamos al Dr. Malamud por el reconocimiento recibido.

Acerca de Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia

educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino. Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad, siendo pionera en Educación Superior a Distancia. La propuesta educativa se enriquece con las acciones de la Secretaría de Extensión Universitaria, que favorece el protagonismo de los alumnos a partir de proyectos de aprendizaje y servicio solidario en articulación con diferentes organismos públicos y privados, y su desarrollo integral a partir de una amplia oferta de actividades extracurriculares y programas de becas universitarias.

Es de destacar también el valor agregado la Secretaría de Ciencia y Tecnología que estimula la investigación entre los estudiantes y graduados a través de semilleros de investigación y un fondo de becas que fomenta el avance científico y la generación de conocimiento.

FUENTE: Nueva Rioja

MÁS DE la rioja

Search
Close this search box.