Ministra Natividad Nassif participó del encuentro provincial de obstétricos y obstétricas

Facebook
Twitter

En su día, los profesionales obstétricos y obstétricos debatieron acerca de la ley de ejercicio profesional, su reglamentación e impacto en el desempeño profesional.

El encuentro se realizó en el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y fue organizado por el Colegio de Obstétricos de Santiago del Presidieron el evento la Ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif; el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), Lic. Marcelino Ledesma; la vicedecana de la unidad académica en mención, Lic. Sandra Moreyra y el presidente del Colegio de Obstétricos de Santiago del Estero, Lic. Federico Duarte.

Durante la apertura, se destacó la profesión del obstétrico y obstétrica en su día, destacando los avances que permitirá el debate y puesta en marcha de la ley de ejercicio profesional.
La ministra Natividad Nassif expresó que este día se celebra un “perfil profesional que para el sistema sanitario público resulta estratégico y fundamental para contener las necesidades de atención y acompañamiento en una línea de cuidado priorizada como es la salud materno infantil en toda la provincia”.

En el encuentro se desarrollarán distintas mesas panel donde se abordaran los proyectos y Leyes de ejercicio profesional y su impacto del desempeño profesional. También se realizó un reconocimiento a profesionales de esta disciplina por parte de las autoridades.

FUENTE: msaludsgo.gov.ar

MÁS DE santiago del estero

Search
Close this search box.