Declárase la Emergencia en los Servicios, Divisiones y Secciones de la Terapia Intensiva de Pediatría de los efectores del Subsector estatal de Salud del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y de todos los centros asistenciales de él dependientes DECRETO 891/2022. Chubut 8/8/2022.
Declárase la emergencia en los servicios, divisiones y secciones de cirugía y/o clínica quirúrgica de los efectores del subsector estatal de salud del Hospital Zonal de Trelew LEY I 730. Chubut 30/6/2022.
Declárase de interés público el estudio, prevención y tratamiento de la hemopatía constitucional hereditaria de carácter recesivo denominada hemofilia LEY I 728. Chubut 2/6/2022.
Torres encabezó la puesta en funcionamiento de la primera Estación Multidiagnóstico de Sarmiento y aseguró que “seguimos jerarquizando la salud provincial con una mirada inteligente” miércoles 9 de abril de 2025
Provincia de Chubut incorpora innovadora tecnología para monitorear respiradores en las Terapias Intensivas de los Hospitales cabecera viernes 24 de mayo de 2024