Obras Públicas avanza con los trabajos de cerramiento externo en la ampliación del Hospital de Ushuaia

Facebook
Twitter

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, continúa con el plan de trabajos previsto en la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, donde la empresa a cargo realiza el cerramiento exterior de la estructura.

En el lugar puede observarse la ejecución de trabajos de revestimiento, así como la colocación de los ventanales frontales del edificio, donde ya se instaló una gran parte de los mismos.

Al respecto, la Ministra Gabriela Castillo, manifestó que “tal como tenemos previsto, desde la Provincia continuamos avanzando con todas las obras que son prioritarias para el desarrollo de nuestras ciudades”.

“Desde el inicio de la gestión manifestamos que toda obra iniciada, se iba a finalizar y particularmente aquellas vinculadas al sistema e infraestructura sanitaria que son necesarias para el desarrollo de las familias fueguinas” aseveró.

El nuevo espacio contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles con la incorporación de más de 100 camas para internación; reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

FUENTE: tierradelfuego.gob.ar

MÁS DE tierra del fuego

Search
Close this search box.