Cinco médicos del Notti quedarán exceptuados de la Ley 8727

Facebook
Twitter
Se trata de profesionales que se desempeñan en el Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica. Una de ellas es, además, especialista en Recuperación Cardiovascular.

La Legislatura provincial ratificó el el Decreto N 0 1006/23, del Ministerio de Salud y Deportes y de este modo exceptúa  de la aplicación de la Ley  8727 (de tope salarial) a cinco profesionales del Servicio de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Humberto Notti.

Estos cinco profesionales que quedaron exceptuados de la norma se suman a otros 24 especialistas que se desempeñan en diferentes hospitales de la Provincia siendo considerados “recursos críticos”,  imprescindibles para el funcionamiento de los servicios sanitarios.    

Le ley 8797 establece que ningún funcionario, empleado o contratado, bajo cualquier modalidad, que preste servicios en el ámbito del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, abarcando la Administración Pública Central Provincial, incluyendo sus reparticiones centralizadas, descentralizadas o autárquicas, cuentas especiales o sociedades del Estado o con participación estatal mayoritaria, podrá percibir una remuneración y/o contraprestación bruta total, bajo cualquier modalidad o concepto, superior a la remuneración bruta que legalmente corresponda percibir al cargo de Gobernador de la Provincia.

MÁS DE mendoza

Search
Close this search box.