Quedó inaugurado el nuevo sector de Consultorios Externos del Hospital Nivel III de Leandro N. Alem

Facebook
Twitter

Con la presencia del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad quedó inaugurado hoy el nuevo sector de Consultorios Externos del Hospital Nivel III “Juan Fernando Alegre” de Leandro N. Alem. El Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón junto al Director del Hospital, Matías Sebely y al presidente del IPRODHA, Carlos Pereyra, acompañaron al primer mandatario provincial.

Esta es la primera etapa, de cuatro, del proyecto general de refacción y puesta en valor del hospital de referencia ubicado en la calle Rivadavia 710 de Alem. La obra estuvo a cargo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), tiene una superficie cubierta de 531 metros cuadrados, la nueva edificación comprende dos sectores. En el de consultorios se ubican vacunatorio, hall de ingreso, una sala de espera y otra de peso y talla; 16 consultorios, de ellos 12 son generales y cuatro odontológicos, ambos con sus respectivos sanitarios privados y bloque de baños para el público.

La parte de vacunatorio cuenta con tres salas: de espera, de peso y talla, y la de vacunación; también un sanitario para personal.

La obra fue financiada por la provincia, a través de los fondos de Rentas Generales y supero los 90 millones de pesos.

FUENTE: salud.misiones.gob.ar

MÁS DE misiones

Search
Close this search box.