Salud participó de una nueva edición del Plan de Acceso a los Servicios del Estado zona norte

Facebook
Twitter

Continuando con las políticas territoriales, este viernes el Ministerio de Salud participó de un nuevo abordaje socio- sanitario en el barrio Infantería II organizado por el gobierno de La Rioja.

El mismo fue diagramado y articulado con la Secretaría de la Gobernación y la Secretaría de Relaciones con la Comunidad junto a organismos nacionales y provinciales tales como ANSES, PAMI, Migraciones, Acceso a la Justicia, Ministerio de Salud, Educación, Empleo, Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Seguridad Vial, Comercio, Mujer y Diversidad, Instituto de Ambiente, Derechos Humanos, Comercio Interior, Secretaría de Ambiente, DGIP, como así también empresas del Estado como Internet Para Todos, Banco Rioja, EDELAR, Aguas Riojanas, entre otras entidades.
En la oportunidad el Ministerio de Salud brindó asistencia odontológica, Salud Mental, Salud Sexual, vacunación Covid-19 y de calendario entre otras.
En la actividad estuvieron presentes la subsecretaria de Planificación y Ejecución de Programas de Salud, Emilia Parco; su par de Relaciones con la Comunidad, Marcela Martínez; el director de Transporte y Logística, Miguel Carrizo, equipos Salud y de áreas participantes.

FUENTE: salud.larioja.gob.ar

MÁS DE la rioja

Search
Close this search box.