Con gran convocatoria, se realizó una feria de la Salud en 9 de Julio

Facebook
Twitter

Con una gran concurrencia de la comunidad de 9 de Julio se realizó la feria de la Salud. Los profesionales del CAPS Arturo Cabral de la Colina organizaron un operativo de salud con la finalidad de dar a conocer a la comunidad de 9 de Julio las prestaciones que se brindan en el centro de salud.

El Centro de Salud Arturo de la Colina está dirigido por la Dra. Adriana Peralta y pertenece a la Zona Sanitaria I, a cargo del Dr. Miguel Coria.

Los especialistas de cada sector y de acuerdo a su disciplina, realizaron un pequeño folleto con las atenciones específicas de cada una de sus áreas.

En la oportunidad, se realizaron también controles de presión arterial, peso, talla y vacunación; promoción de hábitos saludables; análisis para detección de VIH, hepatitis B y sífilis y circuito Mujeres + Sanas.

Además, se promocionó la lactancia materna con una carpa de lactancia y se presentó la ludoteca itinerante y la carpa de Mis Primeros y Mis Segundos Mil Días con degustación de productos.

La ocasión fue propicia para asesorar a los pacientes acerca de diversas temáticas de salud que les preocupan o aquellas que desde el centro sanitario pueden proporcionar atención y prevención.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2022 20:23

FUENTE: sisanjuan.gob.ar

MÁS DE san juan

Search
Close this search box.