Nuevas fechas en Jujuy para Exámenes de Residencias en Ciencias de la Salud

Facebook
Twitter

A través de la Coordinación de Residencias en Ciencias de la Salud, la cartera sanitaria dio a conocer la modificación de las fechas para las instancias evaluativas en el proceso en marcha.

De este modo, el Examen Provincial, con modalidad presencial, se llevará a cabo el día jueves 9 de septiembre de 2021 a horas 8 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy para las especialidades de Terapia Intensiva Infantil, Neonatología Post Básica, Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, RISAMA- Psicología, RISAMA- Terapia Ocupacional y RISAMA- Trabajo Social. Posteriormente, dentro del cupo de cada especialidad, se procederá a la entrevista personal con fecha, horario y lugar a informarse oportunamente.
En tanto, el Examen Único, de carácter virtual, tendrá lugar el martes 14 de septiembre de 2021.
Por consultas, se encuentran a disposición la Coordinación de Residencias de Ciencias de la Salud en Independencia esquina Avenida Italia – 1°Piso – , en la capital jujeña; el teléfono 0388 – 4245500 interno 5831 ó 5830; el correo electrónico residencias.msjujuy@gmail.com y la web http://salud.jujuy.gob.ar/residencias/

FUENTE: prensa.jujuy.gob.ar

MÁS DE jujuy

Search
Close this search box.