Asumió el nuevo director del hospital de Burruyacú en Tucumán

Facebook
Twitter

En representación del Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, el doctor Luís Medina Ruíz puso en función al doctor Esteban Dardo Fonollat como nuevo director del efector.

“Es joven y reúne todo el perfil para llevar la alta responsabilidad de dirigir este hospital. Tiene experiencia, es buena persona y se preocupa por la comunidad. Él quiere hacer crecer al efector, por lo que le dimos todo el apoyo y a partir de mañana se hará cargo. Él cumplió sus funciones en el hospital de Trancas y en San Pedro y tiene todo el respaldo por parte del Ministerio”, expresó el funcionario.

Por su parte, el nuevo director del hospital de Burruyacú explicó que a corto plazo quiere conocer al personal y trabajar codo a codo con ellos para que se sientan a gusto en el hospital ya que eso se verá reflejado en la atención a la población. A largo plazo buscará dotar de mayores especialidades al hospital, es decir tratar de solucionar los mayores requerimientos de la población sin depender de la capital.

“Este es un día importante para mí y quedará marcado en mi vida, estoy con muchas expectativas de trabajar y llevar soluciones a la población que es lo que siempre buscamos”, manifestó.

Por último, remarcó que no se debe lado esta etapa de pandemia que se está cursando: “Es donde hay que volcar todas las fuerzas para tratar de controlarla. Lamentablemente es un momento difícil pero debemos priorizar la vida”.

FUENTE: msptucuman.gov.ar

MÁS DE tucumán

Search
Close this search box.