Nuevo cronograma de residencias de ANMAT

Facebook
Twitter

Esta Administración Nacional comunica a los y las profesionales que tengan en interés en convertirse en residentes de ANMAT, que el Ministerio de Salud de la Nación implementó el Examen Único Digital y Ubicuo para avanzar hacia el ingreso a las residencias del equipo de salud garantizando el cuidado de todas las personas que intervienen en el operativo del examen, de acuerdo a las medidas de distanciamiento social que se encuentran vigentes.

Este examen respetará el diseño de cien preguntas de respuesta de múltiple opción y en las próximas semanas se publicará un instructivo con detalles técnicos, el horario y las condiciones necesarias para rendir.

Asimismo, del 29 de junio al 3 de julio se reabrirán las inscripciones, otorgando la oportunidad de:

  1. Pre-inscribirse quienes no lo hayan hecho en la instancia previa por no contar en esa oportunidad con la documentación necesaria.
  2. Completar la documentación faltante, quienes ya hayan sido pre-inscriptos, pero no se encuentren habilitados por no cumplimentar con la documentación en la instancia previa.

Es importante aclarar, que, en esta instancia, solo podrán modificar la elección de especialidad y/o concurso quienes se encuentran en situación de pre-inscripción solicitada. Los postulantes en estado de “habilitados para rendir” no podrán cambiar de especialidad elegida ni de concurso. En caso de desear hacerlo deberán aguardar la instancia de re-adjudicación.

La documentación necesaria para ser habilitados, tanto en el caso 1 y 2, deberán hacerla llegar por correo electrónico o vía correo postal, según las instrucciones de cada concurso y/o provincia.

Fuente: Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica

Search
Close this search box.